
La joyería de Andorra para los Andorranos
Mejor aún que comprar un colgante de oro blanco en Andorra es encargarlo! Si quieres hacer el regalo de una joya en Andorra o quieres cuidarte a ti mismo/a y regalarte un colgante de oro blanco, no dudes que la mejor opción es poder tener un colgante de joyería personalizado, hecho en nuestro taller de joyería en Andorra para que pueda ser exactamente como a ti te guste.
Hoy os mostramos algunas ideas de colgantes de oro blanco que hemos llevado a cabo en nuestro taller de joyería en Andorra, para que podáis ver cómo es nuestro trabajo. Siempre utilizamos materiales de alta calidad, como el oro blanco de 18 kt y diamantes con la mejor talla, color y pureza, y creamos nuestras joyas artesanalmente de forma personalizada. Además, siempre trabajamos a precio de taller de joyería!
Encargar un colgante de brillantes en Andorra
Un colgante de oro blanco es un regalo ideal si quieres acertar seguro. Indica que tomaste un tiempo para pensar en esa persona, y además es seguro que le encantará. Los colgantes de oro blanco combinan muy fácilmente con cualquier otra joya o tipo de ropa, además son discretos y modernos a la vez.
Este modelo de colgante de oro blanco con brillantes hecho en Andorra, nos muestra la fuerza de los 4 elementos, los 4 diamantes talla brillante que contiene.
Encargar un colgante de oro blanco con topacio azul en Andorra
Si buscas comprar un colgante de oro blanco en Andorra, otra opción más atrevida es combinarlo con una piedra de color, como un topacio azul. Este topacio azul está tallado de forma muy original, moderna y exclusiva, que complementa perfectamente las líneas del colgante de oro blanco.
Comprar un colgante de oro blanco en Andorra
Un colgante de oro blanco con un brillante es un colgante minimalista pero extremadamente favorecedor. Hay varios diseños posibles, pero algunos de ellos son los siguientes:
Este es un colgante de oro blanco con brillante hecho en nuestro taller de joyería en Andorra, con un diseño de 4 garras, que sujetan el diamante de talla brillante. De este colgante de oro blanco resalta la gran calidad del brillante, y además la anilla del colgante queda oculta detrás de él mismo, dando un toque armónico al conjunto.
Otra versión del colgante de oro blanco con brillante es esta, donde las cuatro garras quedan en vertical y horizontal, y la anilla queda a la vista. De esta manera, damos más volumen al conjunto del colgante de oro blanco con brillante.
Este otro colgante de oro blanco con diamante sigue el mismo estilo que el primero, pero con la diferencia que lleva un diamante talla lágrima o perilla. Es una talla original y diferente del diamante que nos lleva a darle un significado y un valor exclusivo a la joya.
Si quieres encargar o comprar un colgante de oro blanco en Andorra no dudes en contactar con nosotros, y te acompañaremos gustosamente en todo el proceso de diseño y creación de tu colgante de oro blanco con brillante.